Ficha Venta

Terreno - Asturias - Área de Nava - 25.000€ - Ref. 3431-15753

Descripción

Se vende finca edificable en La Texuca, Concejo de Bimenes. Esta finca, catalogada como urbana en catastro, cuenta con una superficie de 1979 metros cuadrados. Con acceso rodado por carretera asfaltada, ofrece impresionantes vistas a la montaña. Además, todos los servicios (luz, agua y saneamiento) se encuentran a pie de finca.

La parada de autobús está a tan solo 15 metros, y el enlace con la autovía está muy próximo. Todas las carreteras para llegar a ella están asfaltadas, lo que garantiza un acceso inmejorable.

La finca tiene una buena orientación y existe la posibilidad de concertar una visita. El terreno tiene una superficie total de 1.979 metros cuadrados, siendo edificable.

Se encuentra en un núcleo urbano y está catalogada como solar urbano, permitiendo la construcción de viviendas unifamiliares de hasta 2 plantas y hasta 300 metros cuadrados.

Características


Referencia
3431-15753
Tipo
Terreno
Provincia
Área de Nava
Población
Asturias
Zona
Área de Nava
Precio
25.000€

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Ana Cruz Álvarez
610550990
anacruz.alvarez@remax.es
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Terreno en Asturias