Ficha Venta

Edificio - Segovia - Área de Duruelo - 749.000€ - Ref. 3431-09537

Descripción

Se vende Hotel en funcionamiento en Santa Marta del Cerro, Segovia, situado a 10 km de la Estación de Esquí de La Pinilla y cercano a Sepúlveda, Riaza, Pedraza.. .

Decorado con gusto. Finca de 4 Hectáreas y con posibilidad de ampliar por si se quiere aumentar la edificabilidad. Con diez habitaciones todas ella con su baño y chimenea. Calefacción de gasóleo para todo el inmueble con radiadores en todas las estancias. Cocina industrial, asador, comedor y sala de estar para clientes. Amplias terrazas. Posibilidad de celebrar bodas, comuniones y celebraciones familiares.

Con personal, dos fijas, cocinera con un año de antigüedad y limpiadora con ocho años de antigüedad y 63 años, próxima a la jubilación. El resto del personal es eventual.

Construido en 2010. Rentable y con posibilidades de aumentar negocio. Se vende por jubilación.

Dividido en tres plantas: Sótano donde se encuentra sala de reuniones, almacén, lavandería y baños; Planta calle con recepción, salón, comedor con amplia terraza, cocina y otra zona separada 3 habitaciones con sus respectivos baños en suite y baños independientes para esta planta; y Primera planta con el resto de dormitorios, de diferentes tamaños y hall distribuidor.

REMAX ELITE 984 48 00 00.

Características


Referencia
3431-09537
Tipo
Edificio
Provincia
Área de Duruelo
Población
Segovia
Zona
Área de Duruelo
Precio
749.000€

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Ana Cruz Álvarez
610550990
anacruz.alvarez@remax.es
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.