Ficha Venta

Edificio - Ciudad Real - Área de Almagro - 650.000€ - Ref. 3431-13341

Descripción

¡Increíble oportunidad de inversión! Este edificio de uso mixto es una joya arquitectónica, una rehabilitación de una casa del siglo XIX que conserva su encanto original. Con cuatro fincas registrales, este edificio construido en el año 2003 está destinado a establecimiento de alojamiento.

Con una planta rectangular, cuenta con dos patios, uno distribuidor y otro con piscina, perfectos para relajarse y disfrutar del aire libre. Además, cuenta con un edificio para instalaciones técnicas.

La planta alta del edificio cuenta con una zona de negocio, vivienda y servicios. En total, hay cinco dormitorios con cinco baños y una galería, así como tres dormitorios con dos baños, una galería y un salón.

Las instalaciones técnicas incluyen una caldera de gasóleo, depósitos de agua caliente y de inercia, enfriadora/calefactora, aljibe y grupo de presión. En la planta baja, se encuentra otra zona de negocio y servicios, con un zaguán, dormitorio con baño, plancha, recepción, dos galerías, cocina, office, comedor, reservado, salón de estar y dos aseos. También hay un trastero, lavandería, vestuario, almacén, taller, tanque de gas-oíl enterrado y piscina de verano.

La planta bajo cubierta cuenta con otra zona de negocio y servicios, con dos habitaciones con baño y maleteros, almacén, despacho, maletero y terraza solárium.

La parcela registral tiene una superficie de 544 m2, mientras que la superficie útil del edificio es de 498 m2 y la superficie construida es de 888,92 m2 según proyecto. La distribución en plantas es de 729,33 m2, con una vivienda en la primera planta de 121,72 m2 y patios y piscina de 159,59 m2.

La construcción cuenta con muros de carga de tapial, forjados de viguería de madera y revoltón, y una cubierta a dos aguas con teja cerámica curva. Los pavimentos son de baldosa de barro cocido y gres antideslizante, las paredes tienen revoco de mortero y alicatados en baños, y los techos son de revoltón y falso techo de escayola.

La carpintería exterior es de madera con contraventanas, rejas y barandillas, y la carpintería interior es de madera maciza de pino melis con cuarterones y remaches. Las instalaciones específicas incluyen portero automático, alarma integrada, sistema de comunicación (teléfono, UHF, TV, internet/wifi).

La climatización se realiza con aire acondicionado producido por máquina eléctrica Daikin, mientras que la calefacción es con caldera de gasóleo y equipo Daikin para fan-coils. El agua caliente sanitaria se produce con una caldera de gasóleo, y la fontanería y los aparatos sanitarios son de porcelana vitrificada con grifería termostática.

Ubicado en Almagro, municipio de Ciudad Real, este edificio está comunicado con Ciudad Real por la Autovía A 43 a 25 km de distancia. Además, Almagro es un lugar importante desde el punto de vista histórico, artístico y cultural, especialmente conocido por su Festival Internacional de Teatro Clásico. El edificio también pertenece a la Mancomunidad del Campo de Calatrava.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión! El edificio cuenta con 889 m² construidos, un ascensor y está en excelente estado. ¡Contáctanos para más información!

Características


Referencia
3431-13341
Tipo
Edificio
Provincia
Área de Almagro
Población
Ciudad Real
Zona
Área de Almagro
Precio
650.000€

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Angela Ortiz
661875048
angela.ortiz@remax.es
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Terreno en Asturias