Ficha Venta

Edificio - Asturias - Gijón - 650.000€ - Ref. 3431-15150

Descripción

Estupenda oportunidad de inversión en La Camocha. Ponemos a la venta un edificio de uso mixto con una ubicación privilegiada en la plaza principal de Vega. El antiguo cine María Consuelo cuenta con una protección ambiental en su fachada principal. Además, se incluye en la venta un solar edificable ubicado detrás del edificio, con varias construcciones en su interior.

El edificio y el solar cuentan con un total de 1.759m² construidos según catastro. En el edificio hay actualmente cinco locales en actividad y nueve pisos alquilados. También encontramos una edificación que funciona como bar y varias construcciones usadas como garajes o almacenes en el solar. El edificio tiene una buena rentabilidad, por lo que es una excelente oportunidad para aquellos que busquen invertir en una propiedad.
La finca se encuentra en una ubicación estratégica, con fácil acceso a las principales vías de comunicación y transporte público. Si estás interesado en esta propiedad, no dudes en solicitar más información. ¡No pierdas esta oportunidad única!

Características


Referencia
3431-15150
Tipo
Edificio
Provincia
Gijón
Población
Asturias
Zona
Gijón
Precio
650.000€

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Ana Cruz Álvarez
610550990
anacruz.alvarez@remax.es
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Terreno en Asturias