Ficha Venta

Edificio - Asturias - Área de Oscos - Parque Prehistórico - 390.000€ - Ref. 3431-05183

Descripción

Se vende precioso hotel rural en Villayón, zona turística de gran belleza y elegida por Samu Fuentes para rodar su largometraje d: " Bajo la piel del lobo " y protagonizada por Mario Casas por la belleza de sus paisajes.

Con múltiples rutas como Casacadas de Oneta, De la Cueva de Pímpano, Del Champolallo, Del Pozo Mouro, Del Dolmen y Corondio, Del Pantalón, Del Pico de Villayón, Embalse de Arbón etc donde se pueden ver las maravillosas casadas, cuevas y paisajes inigualables. Con eventos veraniegos de nivel internacional como la bajada a nado del río de Navia. Muy próximo a playas. En esta zona puede disfrutar de playa y montaña, paisajes típicos de nuestra Asturias Paraiso Natural.

Todo esto atrae a múltiples turistas durante toda la época del año que se alojan en hoteles como este donde disfrutan, nos solo de los paisajes, sino de aire puro y la paz que nos proporcionan este paraje sin igual.

Además este edificio cuenta con supermercado, administración de loteria, bar, restaurante, hotel, máquina expendedora de tabaco, y licencia de taxi con actividad en Villayón.

Inmueble de 660 metros cuadrados, de 4 pisos. Con 7 licencias dadas de alta y explotado con facturaciones importantes.

En la planta baja se encuentra situado el supermercado de unos ochenta metros cuadrados que abastece al pueblo, bar de unos ciento cincuenta metros cuadrados con máquina expendedora de tabaco y máquinas de juegos, administración de lotería, oficina y servicios y una terraza en el exterior. Subiendo a la primera planta con escaleras de madera rústicas nos encontramos con una gran cocina industrial, restaurante habilitado para setenta y cinco comensales y terraza que en invierno se cubre de unos sesenta metros cuadrados. En el resto de plantas tenemos nueve habitaciones del hotel, todas ellas con baño y de diferentes tamaños y plazas.

La zona dedicada a hotel, se encuentra decorada con gusto, siendo todas las habitaciones exteriores y con vistas preciosas.

Destacamos algunos de los monumentos típicos dignos de visitar como: Iglesia parroquial de San Pedro de Villayón. Iglesia de San Bartolomé de Parlero, construcción que data de los siglos XV-XVI, en cuyo interio pueden contemplarse elementos del XVII. Ermita de Santa María en Onea. Recorrido a través de las Cascadas de Oneta, de gran belleza.

Fiestas y tradiciones muy típicas que dan vida a esta zona como: Ecce Homo, celebrado el 4 de mayo en Ponticiella, Fiesta de San Pedro, durante el 29 de junio, Fiesta de Santiago, el 25 de julio en la localidad de Arbón, Fiesta de La Velilla, que se celebra el 17 de septiembre en Parlero, Fiesta de Los Dolores, que tiene lugar el tercer domingo de septiembre, Fiesta de Nuestra Señora de Oneta, el 9 de septiembre.

REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Características


Referencia
3431-05183
Tipo
Edificio
Provincia
Área de Oscos - Parque Prehistórico
Población
Asturias
Zona
Área de Oscos - Parque Prehistórico
Precio
390.000€

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Ana Cruz Álvarez
610550990
anacruz.alvarez@remax.es
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Terreno en Asturias