Ficha Venta

Edificio - Asturias - Área de Llanes - 1.250.000€ - Ref. 3431-15404

Descripción

Apartamentos Ocio Hotelero - Turísticos Andrín: Oportunidad de inversión.
Complejo turístico a la venta, en el encantador pueblo de Andrín, enclavado en una finca que abarca una superficie total de 2,769 m². Incluye dos edificios de 354 m² cada uno, y una casa de 150 m². los 2 edificios están dedicados a alojamiento, mientras que la casa actualmente es vivienda.
Desde el estacionamiento propio, se accede a dos edificios con arquitectura colonial, ubicados muy cerca entre sí y rodeados por un espacioso jardín. Este jardín cuenta con senderos, áreas de descanso, pérgolas y una agradable iluminación. En el centro, una pérgola con mesas y sillas proporciona un espacio de disfrute.
Ambos edificios de alojamientos son iguales:
En la planta baja, de cada edificio, hay 4 estudios, que constan de un espacio único con baño completo y una pequeña pero bien equipada cocina. En la misma planta hay 1 apartamento para 4 personas, con acceso directo desde el jardín.
En la planta alta, de cada edificio, hay 3 apartamentos dúplex, que constan de: salón con cocina americana, dormitorio principal y baño. Desde el salón se accede al segundo dormitorio abierto.
En las áreas comunes, se ofrecen dos lavadoras, dos secadoras y Wi-Fi gratuito en todos los apartamentos y espacios compartidos.
La casa, se ha transformado en una residencia. Las paredes interiores de madera permiten una versatilidad de uso, como, por ejemplo, un salón común, cafetería o restaurante.
La casa de planta baja, con un diseño colonial, de aproximadamente150 m2, conecta con los alojamientos a través del jardín y cuenta con su propia entrada independiente, con un jardín accesible desde un porche acristalado. Cuenta con un espectacular salón con techos altos, un comedor con capacidad para 10 personas, con una chimenea de diseño. Además, dispone de una suite con baño, dos habitaciones individuales, baño completo con ducha, una cocina y trastero.
Cuenta con 17 plazas de garaje y caseta para motos.
Esta propiedad se encuentra en el pueblo de Andrín, a 4 km de Llanes, cerca de un campo de golf municipal de 18 hoyos y una de las playas más hermosas de la región.
Explora las verdes praderas que te llevan a la playa de Andrín o descubre la impresionante belleza de la playa de Ballota, a menos de 10 minutos de distancia.

Llámenos para darle mayor información o concretar una visita, estaremos encantados de atenderle.

Características


Referencia
3431-15404
Tipo
Edificio
Provincia
Área de Llanes
Población
Asturias
Zona
Área de Llanes
Precio
1.250.000€

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Isabel Neri
680197791
isabel.neri@remax.es
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Terreno en Asturias