Ficha Venta

Casa o Chalet independiente - Madrid - Área de Collado Mediano - 450.000€ - Ref. 3431-13670

Descripción

A la venta chalet independiente en Collado Mediano, al noroeste de Madrid, en la sierra de Guadarrama, con fabulosas vista y tranquilidad absoluta. El chalet se encuentra enmarcado en una urbanización muy tranquila, con espectaculares vistas de la montaña, ya que esta dentro del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. A tan solo 47 Km de Madrid capital.

Esta casa fue construida en el 2008 con excelentes calidades. Se accede a la vivienda desde bonito y espacioso porche y se distribuye en 3 amplias plantas.

En la planta principal se encuentra el salón-comedor con chimenea y 2 grandes ventanales, uno de ellos con puerta que permite el acceso al jardín, la cocina es independiente y esta totalmente equipada. En esta planta hay también un aseso de cortesía.

La planta alta de la vivienda destinada a zona de descanso, cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite, y otros dos dormitorios que comparten un fabuloso baño. En esta planta hay otro aseo de cortesía.

En la planta -1 zona, muy amplia se divide en 3 espacios. Una amplia habitación que actualmente se utiliza como almacenamiento, bodega, trastero y un amplio garaje.

Sobre la situación de la casa está localizada en Collado Mediano, a 47 km de Madrid capital. Excelentes comunicaciones y con todos los servicios que puedas necesitar para facilitar tus días en todo momento.

Características


Referencia
3431-13670
Tipo
Casa o Chalet independiente
Provincia
Área de Collado Mediano
Población
Madrid
Zona
Área de Collado Mediano
Construidos
264 m2
Parcela
512 m2
Precio
450.000€
Dormitorios
3
Baños
4
Construction year
2008

Extras


Terraza
Trastero
Armaempo
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Ana Rosa JP
626171941
anarosa.jimenez@remax.es
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.