Ficha Venta

Casa o Chalet independiente - Asturias - Oviedo - 990.000€ - Ref. 3431-07137

Descripción

EXCLUSIVO CHALET MAGNÍFICAS VISTAS Y PISCINA.

- Disfrute de esta vivienda única en una de las zonas más privilegiadas de Oviedo, con un diseño abierto y moderno, y unos acabados de primera calidad, cuidados al detalle. Goce de sus increíbles vistas desde cualquiera de sus dos terrazas orientadas al Sur, o desde su magnífico y selvático porche. Dése un baño en la piscina climatizada, con acabados de PORCELANOSA, después de una sesión en el gimnasio, justo antes de pasar la noche junto a la chimenea de diseño. No hay una vivienda igual en todo Oviedo, que aúne exterior e interior, gracias a sus grandes ventanales de TRIPLE acristalamiento.

- Su diseño abierto y su distribución por niveles, hacen que el paso de estancia a estancia fluya con la sensación de que la construcción es en una única planta. De este modo tras el porche de orientación Sur, encontramos el Hall, que da paso a la piscina climatizada de agua salada, junto a la puerta principal, con una profundidad de 1,70 metros. La iluminación y tranquilidad de la estancia, reflejan la calidad de los materiales y acabados, siendo esto una constante en todo el chalet. Desde la piscina se accede a un Baño/vestuario en el nivel superior, con salida a una terraza y al jardín cerrado de 2.000 metros cuadrados, junto con los 3.250 metros de bosque.

- Desde el Hall, podemos acceder al nivel inferior, donde se encuentran el Gimnasio, el Garaje con capacidad para dos coches y un cuarto de baño, utilizado como cuarto de lavado. En este nivel tenemos el acceso al cuarto de calderas, con dos depósitos de 1.000 Litros y sistema de calefacción individualizado por estancias, junto con el sistema de filtrado de la piscina donde podemos observar el vaso de hormigón de la piscina.

- Un nivel por encima, encontramos el Salón-Comedor, con una magnífica chimenea de diseño marca FOCUS, que domina toda la estancia, enmarcada por las magníficas vistas provenientes de la cristalera de acceso a la terraza de esta planta. De nuevo gozamos de una vista diáfana de toda la planta, rompiendo la continuidad con la cocina mediante una doble puerta corredera encastrada en la pared. Esta cocina cuenta con amplitud suficiente como para que se pueda utilizar de comedor, con una enorme isla de mármol en el centro y totalmente equipada con electrodomésticos integrados. Cabe destacar el acabado de los muebles en mármol, los electrodomésticos de primeras marcas, la campana de diseño y sus ventanales abiertos al jardín. En este nivel se encuentra también un aseo de diseño y calidad, rematado con cristales al ácido.

- Subiendo un tramo de las escaleras de madrea de IPE, llegamos a las estancias privadas del chalet, comenzando por una Biblioteca, en la que destaca el enorme ventanal de Triple acristalamiento y cierres de seguridad, que junto con el altísimo techo y su distribución diáfana nos da la sensación de dominar la ciudad, manteniendo una total intimidad. En este nivel se encuentra la primera habitación, con un enorme armario empotrado a lo largo de toda la pared y un cuarto de baño, enteramente rematado en polvo mármol, con plato de ducha. La zona de la Biblioteca bien puede considerarse el despacho privado de la habitación principal, en el nivel superior, coronada por una claraboya encima de la escalera, cuya claridad pasa desapercibida por la luminosidad de estos dos niveles.

- Finalmente la habitación principal ocupa todo el último nivel, con un enorme cuarto de baño, con el inodoro aparte, zona de descanso junto a una cristalera, doble seno en el lavabo, bañera de diseño, armario empotrado y ducha acristalada. Este pequeño Spa no podría estar completo sin un vestidor a la altura: más de 10 metros cuadrados, junto a la habitación y equipado como Habitación de Seguridad, con puerta acorazada. Esta estancia goza también de una amplia terraza con vistas inmejorables.

REMAX ELITE.

Características


Referencia
3431-07137
Tipo
Casa o Chalet independiente
Provincia
Oviedo
Población
Asturias
Zona
Oviedo
Construidos
526 m2
Parcela
5250 m2
Precio
990.000€
Dormitorios
3
Baños
5
Piscina privada
Si
Construction year
2008

Extras


Terraza
Trastero
Armaempo

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Ana Cruz Álvarez
610550990
anacruz.alvarez@remax.es
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Terreno en Asturias