Ficha Venta

Casa o Chalet independiente - Asturias - Gijón - 855.000€ - Ref. 3431-13540

Descripción

Obra de futura construcción en Somió - Gijón
El modelo BAY constituye una vivienda muy hermosa de diseño moderno inspirado en las villas costeras, resultado de una fusión entre la pureza del diseño y su funcionalidad.
Esta villa se caracteriza por el color blanco que envuelve su fachada y por las líneas rectas de sus volúmenes que le aportan su esencia tan característica. Cada estancia está pensada para que puedas conectar con el ambiente exterior y disfrutar del porche y la piscina.
La zona de día está diseñada en concepto abierto y diferenciada de la zona de noche para mayor confort y disfrute de la vivienda.
La cocina se entrega amueblada y el salón-comedor está equipado con una chimenea de leña. El armario ropero de la entrada y el aseo de cortesía completan esta zona de la casa.
En la zona de noche tenemos la lavandería, 3 dormitorios y 2 baños amueblados, uno de ellos en la suite principal. Todas las habitaciones dan al exterior y poseen armarios empotrados divididos y terminados.
Esta villa está concebida con materiales ecológicos y un diseño racional con eficiencia energética para que sea casi autosostenible y más responsable con el medio ambiente.
El total construido son 310 m2, de los cuales 168 m2 corresponden a la vivienda, 87 m2 son de los porches y terrazas exteriores y 55 m2 del garaje de dos plazas.
En esta propuesta está incluida una piscina salina climatizada de 32 m2.
El precio incluye la finca, el proyecto, los trámites administrativos y la construcción de la villa con materiales de primera calidad, todo llave en mano. No incluye impuestos ni tasas.

Características


Referencia
3431-13540
Tipo
Casa o Chalet independiente
Provincia
Gijón
Población
Asturias
Zona
Gijón
Construidos
310 m2
Parcela
1609 m2
Precio
855.000€
Dormitorios
3
Baños
2
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si
Construction year
2022

Extras


Armaempo
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 1
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
1
 

Poco eficiente

Ana Colmenero Teleña
669072861
ana.colmenero@remax.es
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Terreno en Asturias