Ficha Venta

Casa o Chalet independiente - Asturias - Gijón - 1.300.000€ - Ref. 3431-10887

Descripción

¡Increíble oportunidad de inversión! Te presentamos esta espectacular Casa / Chalet independiente en venta en la exclusiva Parroquia de Somió, Gijón. Con una parcela única de 3.313 m², esta propiedad cuenta con dos referencias catastrales y una edificación de uso terciario recreativo.

Con cuatro plantas retranqueadas, terrazas y una cubierta plana superior, esta casa te ofrece espacios amplios y luminosos para disfrutar en familia. Sus acabados originales le dan un toque de encanto, pero también cuenta con reformas recientes que incluyen renovación de revestimientos e instalaciones.

El estado de conservación de esta propiedad es bueno, aunque podrás darle tu toque personal con alguna reforma adicional. Con una antigüedad que se remonta a 1969, esta casa ofrece usos de edificabilidad actuales y una superficie construida de 950 m², con 920 m² útiles.

Además, su orientación sur te brinda la posibilidad de disfrutar de agradables momentos al aire libre. No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora mismo para más información y concertar una visita!

Características


Referencia
3431-10887
Tipo
Casa o Chalet independiente
Provincia
Gijón
Población
Asturias
Zona
Gijón
Construidos
950 m2
Parcela
3313 m2
Precio
1.300.000€
Construction year
1969

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Ana Cruz Álvarez
610550990
anacruz.alvarez@remax.es
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Terreno en Asturias