Ficha Venta

Casa o Chalet independiente - Asturias - Gijón - 1.200.000€ - Ref. 3431-14725

Descripción

Esta magnífica propiedad se halla en las proximidades de la finca del Conde de Duro, de La Isla y del Jardín Botánico de Gijón. Tiene una ubicación privilegiada, a 5 minutos de Gijón. Desde ella, se divisa la Universidad Laboral de Gijón y linda por uno de sus lados con el río de Peñafrancia.
Esta finca de 11.270 m2 cuenta con inmumerables árboles, especies ornamentales y frutales que la convierten en un auténtico remanso de paz.
La finca se encuentra totalmente cerrada con un muro de piedra de 4 m. de altura que le confiere una gran privacidad.
Las diferentes edificaciones de esta finca suman un total de 878 m2 construidos y se desglosan en:
VIVIENDA PRINCIPAL: de 365 m2 construidos y 294 m2 útiles. Presenta una magnífica distribución - VER PLANOS DE PLANTAS QUE SE ACOMPAÑAN - Destaca la combinación armónica de piedra, maderas nobles y amplios ventanales para el disfrute de la naturaleza. Destacan el amplísimo alero perimetral que se conjuga con dos grandes porches orientados al Este y al Sur y al que se abren las zonas de día de la vivienda y los suelos de madera ensamblados.
Data de 1982. Se ha utilizado principalmente como segunda residencia, con muy poco uso y en la actualidad precisa una actualización básicamente en elementos de decoración y acabados.
La carpintería es de madera, cuenta con climatización para la calefacción y el aire acondicionado;
PLANTA BAJA: magnífico vestíbulo (21 m2), salón-comedor (53 m2), cocina (17,50 m2), dormitorio con vestidor y baño de 28 m2, un segundo dormitorio y una habitación ideal para despacho con salida a la terraza. Completan esta planta la zona de servicio con un dormitorio, baño y trastero con su entrada independiente.
Esta planta totaliza 239 m2 construidos y 199.26 m2 útiles.
Destacan los amplios ventanales del salón que se abren a la terraza que alberga un estanque, combinando los sonidos del agua con los infinitos verdes de la vegetación.
PLANTA BAJOCUBIERTA: un amplio distribuidor da acceso a dos magníficos dormitorios con vestidor y baño cada uno. Esta planta totaliza 94,61 m2 construidos y 82,23 m2 útiles.
PLANTA SÓTANO: con 365 m2 construidos y 294 m2 útiles, alberga un garaje de unos 70 m2, una zona de ocio, tipo txoko de 75 m2, un gimnasio con sauna de 43 m2, lavadero, bodega y cuarto de maquinaria (bombas), 2 baños.
EDIFICIO DE CABALLERIZAS: Es una bonita edificación en forma de "L" que alberga 4 boxes para caballos y zona complementaria - con posibilidad de transformar en vivienda. Destaca el amplio soportal y las cerchas de madera de la cubierta. Tiene 128 m2 construidos y 36 m2 de porche.
En las proximidades, se encuentra el picadero.
PANERA: En un estado fabuloso.
PISCINA: magnífica instalación con una capacidad de 500.000 litros y más de 2 m. de profundidad en alguna zona.
Completan las instalaciones de esta propiedad, algunos recintos auxiliares que pueden dedicarse a distintos usos.
En el precio se incluyen los sillones de madera y mesa de centro del salón tallados a mano y todos los enseres y herramientas de jardín con los que cuenta.
Es una propiedad única!
Si está buscando algo especial, con potencial, y con posibilidad de darle con su toque personal para dejarlo a su gusto. no dude en ponerse en contacto con Lucía al estaré encantada de atenderle!

Características


Referencia
3431-14725
Tipo
Casa o Chalet independiente
Provincia
Gijón
Población
Asturias
Zona
Gijón
Construidos
878 m2
Parcela
11272 m2
Precio
1.200.000€
Dormitorios
6
Baños
7
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si
Construction year
1982

Extras


Terraza
Trastero
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 134.4
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
134.4
 

Poco eficiente

Lucía García Serrano
629291863
lucia.garcia@remax.es
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Terreno en Asturias