Ficha Venta

Casa o Chalet independiente - Asturias - Área de Villaviciosa - 950.000€ - Ref. 3431-10644

Descripción

Si lo que deseas es vivir en una PROPIEDAD ÚNICA con embarcadero a pie de la misma y en un entorno ideal, como es la zona de El Puntal, en Villaviciosa, está será tu oportunidad.

El concejo de Villaviciosa es conocido por la calidad de su sidra y por su ría, siendo ésta la mayor de Asturias, así como por sus playas, y por el galardonado pueblo de Poreñu, galardonado con el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2017. Cabe resaltar también su fauna y flora, siendo uno de los pocos lugares en todo el Cantábrico donde podemos contemplar plantas superiores de medios dunares o marismeños a la vez que disfrutamos de la presencia de especies protegidas y escasamente vistas como son las garzas y los cosmoranes. Tal es el valor ecológico de esta zona que se ha incluido en la red de espacios protegidos por el PORNA y se ha creado la reserva natural parcial de la ría de Villaviciosa.

Gustarás de unas vistas panorámicas a la ría, así como a la cordillera montañosa de la provincia de Asturias, en un enclave estratégico a 20 kilómetros de las principales ciudades de la provincia, Oviedo y Gijón.

La finca de 4000 m2 de superficie totalmente cerrada de celosía de Hormigón, lindando con las carretera del Puntal por debajo y la de Tazones por la parte superior, dispone a su vez de leñera para el depósito de leña y de una construcción destinada a llagar de sidra.

La vivienda, construida en el año 1974, ha sufrido diferentes modificaciones a lo largo de este tiempo, por lo que se encontraría en perfectas condiciones para entrar a vivir, estando distribuida la misma en la siguientes plantas:

La planta baja consta de 230 m2 distribuidos en amplio salón-comedor en esquina, con grandes ventanales, lo que permite una gran entrada de luz así como acceso a la terraza principal de la propiedad desde la cuál se puede admirar toda la ría de así como el entorno montañoso del paraje asturiano que rodea a la propiedad, cocina, cinco habitaciones, cuatro de ellas dobles con acceso a terraza y vistas al arenal de Villaviciosa, y tres cuartos de baño, dos de ellos completos.

La plata sótano de 216 m2, está destinada a garaje y a su vez compartimentada en distintos habitáculos, dicha plata podría ser compartimentada en habitaciones ya que se tiene acceso a ella a través de escales por dentro de la vivienda.

A su vez el altillo de la vivienda, en estos momentos en bruto, también podría ser adaptado como planta útil y de uso habitual de la vivienda.

Sin duda una propiedad excelente para disfrutar, por lo que si deseas conocer más información o realizar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Características


Referencia
3431-10644
Tipo
Casa o Chalet independiente
Provincia
Área de Villaviciosa
Población
Asturias
Zona
Área de Villaviciosa
Construidos
446 m2
Parcela
4000 m2
Precio
950.000€
Dormitorios
5
Baños
4
Construction year
1987

Extras


Terraza
Trastero
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 94.4
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
94.4
 

Poco eficiente

Raul Ortuño
687884619
raul.ortuno@remax.es
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Terreno en Asturias