Ficha Venta

Casa o Chalet independiente - Asturias - Área de Villaviciosa - 750.000€ - Ref. 3431-15227

Descripción

Espectacular Chalet en Villaviciosa con Vistas a la Ría.

Descubre la vida de ensueño en Villaviciosa con este magnífico chalet de tres plantas, ubicado en un entorno único que te brinda vistas inigualables a la ría. Una oportunidad única para vivir en un paraíso natural sin igual.

Características Destacadas:

- Ubicación Privilegiada: Situado en una de las zonas más codiciadas de Villaviciosa, este chalet ofrece un estilo de vida exclusivo con acceso directo a las impresionantes vistas de la ría.

Características Principales:

- Parcela Espaciosa: La propiedad se asienta en una generosa parcela de 970 m2, que incluye un cuidado jardín y una piscina de agua salina.

- Distribución en Tres Plantas: La distribución de tres plantas ofrece un amplio espacio para tu familia y comodidades modernas distribuidas de manera inteligente.

Detalles de la Distribución:

- Planta Semisótano (135 m2 construidos): Garaje para varios coches y sala de caldera, proporcionando un espacio seguro y funcional.

- Planta Baja (169 m2 construidos): En ella se encuentra la entrada a la vivienda y un porche amueblado, salón con chimenea de diseño, comedor y una sala de estar que se accede a la ella por una escalera y con acceso directo a una de las terrazas. También incluye un dormitorio con un baño completo, una cocina-comedor amplia con despensa y acceso a otra terraza con vistas a la ría, al jardín y a la piscina.

- Planta 1 (169 m2 construidos): Cuatro dormitorios, siendo el principal con vestidor y baño en suite que cuenta con ducha y bañera. Además, un amplio despacho y un baño completo para mayor comodidad. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados y dos de ellos con terrazas.

Características Adicionales:. El chalet se vende amueblado y la mayoría de los muebles son de castaño, como detalle hay que resaltar que tanto la puerta de entrada como la barandilla entreplanta son del escultor Rubio Camín y están hechas en acero corten.

- Puertas de roble macizas y suelos de madera de iroko, que añaden un toque de elegancia y calidez.

- Ventanas de aluminio con doble acristalamiento y domotizadas para mayor comodidad y eficiencia energética.

Exterior Encantador:

-Porche amueblado, terraza en un lateral del chalet.

- Un cuidado jardín rodea la propiedad, proporcionando un entorno tranquilo y apacible.

- Piscina de agua salina para disfrutar de un oasis privado en tu propio hogar.

Este chalet representa la combinación perfecta de lujo, diseño y funcionalidad. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este paraíso en Villaviciosa!

Contáctanos hoy para conocer más detalles y concertar una visita.

Características


Referencia
3431-15227
Tipo
Casa o Chalet independiente
Provincia
Área de Villaviciosa
Población
Asturias
Zona
Área de Villaviciosa
Construidos
475 m2
Parcela
970 m2
Precio
750.000€
Dormitorios
5
Baños
5
Piscina privada
Si
Construction year
2000

Extras


Terraza
Trastero
Armaempo
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Pablo García
617480925
pablo.garcia@remax.es
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Terreno en Asturias