Ficha Venta

Casa o Chalet independiente - Asturias - Área de Muros de Nalón - 365.000€ - Ref. 3431-12942

Descripción

En pleno valle, en la zona alta y soleada del mismo ponemos a la venta esta preciosa propiedad formada por un chalet de planta baja, primera planta y bajocubierta abuhardillado y una finca de 6200 m2 parcelable y edificable.

La distribución de las plantas es la siguiente:
Planta Baja: Garaje para 4 coches, aseo, lavadero.
Planta Primera: Terraza muy grande con preciosas vistas y orientación sur, cocina comedor totalmente equipada con muebles altos y bajos así como electrodomésticos, salón con chimenea que funciona perfectamente, 3 dormitorios, el dormitorio principal con baño en suite, otro baño que da servicio a los otros dos dormitorios, comedor y hall de entrada.
Planta Bajocubierta: Totalmente diáfana y con altura suficiente para caminar por ella en prácticamente su totalidad, un aseo y un trastero.

El chalet tiene calefacción de gasoil y radiadores en todos los huecos, aunque por su orientación sur le da el sol durante muchas horas al día. , las ventanas son de aluminio con doble acristalamiento, los suelos son porcelánicos, excepto en el garaje que son antideslizantes.
Dispone de una finca de 6.200 m2 parcelable y edificable y dentro de la misma tenemos una antojana muy amplia así como dos edificaciones dentro que sirven como almacén y caseta de aperos.
La finca tiene una ligera inclinación pero no excesiva muy soleada, además de vallada en todo su contorno.
No deje pasar ésta oportunidad de vivir en un entorno rural pero a 5 minutos del aeropuerto, a 10 de Avilés y a 25 minutos de Oviedo y Gijón por la autopista.
Pídanos visita sin compromiso.

Características


Referencia
3431-12942
Tipo
Casa o Chalet independiente
Provincia
Área de Muros de Nalón
Población
Asturias
Zona
Área de Muros de Nalón
Construidos
347 m2
Parcela
6200 m2
Precio
365.000€
Dormitorios
4
Baños
3
Construction year
2002

Extras


Terraza
Trastero
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 261.6
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
261.6
 

Poco eficiente

Pablo García
617480925
pablo.garcia@remax.es
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Terreno en Asturias