Ficha Venta

Casa o Chalet independiente - Asturias - Área de Muros de Nalón - 365.000€ - Ref. 3431-08068

Descripción

Estupendo chalet independiente de dos plantas más semi sótano en construcción listo para estrenar para el mes de mayo. Es obra nueva de gran calidad, con finca de 1000 metros cuadrados.

Se trata de una vivienda estupenda para esas familias que quieren gozar de la tranquilidad que proporciona una casa independiente pero sin dejar de lado el tener cerca los servicios necesarios para llevar una vida satisfactoria. A 10 minutos de Avilés y otros 10 de Soto del Barco.

El inmueble se encuentra situado en una parcela de aproximadamente unos mil metros cuadrados, lo cual es ideal para esas reuniones familiares de fin de semana, fiestas o cumpleaños.

La casa tiene semi sótano, primera planta y bajo cubierta.

El sótano cuenta con 73,45 metros cuadrados construidos distribuidos en garaje para dos coches grandes, sala de calderas, aseo y escaleras que comunican con la vivienda. Calefacción de gasóleo con depósito de 1.000 litros.

La planta principal cuenta con cocina, salón comedor de unos 27 metros cuadrados, 3 dormitorios y dos baños. Todas las estancias cuentan con grandes ventanales y mucha luz natural y orientación este y oeste. Lo mejor, es que cuenta con un porche de unos veinte metros cuadrados con muy buenas vistas y muy soleado.

El bajo cubierta se distribuye en una gran habitación de unos 17 metros cuadrados, con vestidor independiente, baño completo. También cuenta con un estudio con terraza y un una estancia que puede ser cuarto trastero.

Vivienda en construcción listo para estrenar en Mayo. Exterior con piedra natural y estucado. Construcción de muy buena calidad. La vivienda se entregará con su libro digital, proyectos, seguro decenal, cédula de habitabilidad, de primera ocupación etc, con todos los documentos en regla.

Cuenta con hipoteca a nombre del promotor de la que se puede subrogar por importe de 300.000 euros y con muy buenas condiciones.

Si tiene alguna pregunta o quiere organizar la visita, llámanos.

REMAX ELITE 984 48 00 00.

Características


Referencia
3431-08068
Tipo
Casa o Chalet independiente
Provincia
Área de Muros de Nalón
Población
Asturias
Zona
Área de Muros de Nalón
Construidos
289 m2
Parcela
1000 m2
Precio
365.000€
Dormitorios
4
Baños
4
Construction year
2019

Extras


Terraza
Trastero
Armaempo
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Ana Cruz Álvarez
610550990
anacruz.alvarez@remax.es
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Terreno en Asturias