Ficha Venta

Casa o Chalet independiente - Asturias - Área de Luarca - Valdés - 520.000€ - Ref. 3431-13357

Descripción

Casa construida en Brieves (Luarca/ Valdes). Área abierta, horizontes claros y superficie plana. Próximo al pueblo de Trevías, cuenta con servicios como supermercados, hoteles, bancos, centro médico, colegio. La propiedad se encuentra a 10 km de La Playa de Cadavedo, a 11 km de la autovía A-8 que nos comunica con el aeropuerto de Asturias (30 minutos), Oviedo, Gijón (55 minutos).

El edificio es de 1996 realizado con materiales de excelente calidad, muy bien distribuido. Nos encontramos con una casa muy cómoda y agradable.

Superficie construida de 59 m2 de garaje independiente y vivienda de 415m2 que se distribuye en: 255m2 de vivienda, 96m2 de almacén, 59m2 de garaje y 6m2 de porche, en finca de 1700 m2. Finca con cerramiento por el frente de muro de hormigón y resto de poste metálico y malla de simple torsión, con malla de ocultación, portón automático, puerta de acceso peatonal, zona ajardinada y zona de barbacoa.

La casa tiene 5 plantas o entreplantas con muy fácil acceso a todas ellas, ya que las alturas solo están separadas por un pequeño tramo de escaleras.

La puerta de acceso principal da acceso a la planta intermedia, desde aquí accedemos a dos plantas superiores y dos inferiores.

PLANTA PRINCIPAL: Cocina con ambiente de comedor y acceso directo al porche, salón, cuarto de estar y cuarto de baño completo con ducha.
PRIMERA PLANTA: Dos dormitorios y cuarto de baño completo con bañera.
SEGUNDA PLANTA: Dormitorio y el dormitorio principal con una superficie de 24m2 distribuidos en zona de vestidor, cuarto de baño completo con ducha y acceso a terraza donde disfrutar de unas formidables vistas.
PLANTA-1: Salón con dos ambientes, chimenea, acceso al jardín y despacho.
PLANTA-2: Bodega comedor, cocina con Barbacoa, zona de almacenamiento, cuarto de planchado, cuarto de lavado-caldera y aseo.

Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados de roble así como toda la portería, caldera de gasoil de 1500 litros, ventanas de PVC con oscilobatiente, suelos de castaño en todos los dormitorios el resto cerámicos.

Se ubica en un enclave idílico del occidente de la costa asturiana, que se caracteriza por sus playas, cabos, castros, aldeas, montañas, ríos, valles, vistas panorámicas y, en la costa, sus pueblos marineros.
El entorno cuenta también con interesantes y variadas rutas turísticas, encantadores rincones donde poder practicar un sinfín de actividades así como disfrutar de su gastronomía y de sus maravillosos paisajes, donde los protagonistas principales son las montañas y el mar.

Asturias, paraíso natural por excelencia, rodeada de verdes bosques y maravillosas playas, merece la pena ser conocida, ocupando Luarca un lugar destacado con encanto propio.

Características


Referencia
3431-13357
Tipo
Casa o Chalet independiente
Provincia
Área de Luarca - Valdés
Población
Asturias
Zona
Área de Luarca - Valdés
Construidos
415 m2
Parcela
1100 m2
Precio
520.000€
Dormitorios
5
Baños
4
Construction year
1996

Extras


Terraza
Trastero
Armaempo
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Alicia Díez
685803798
alicia.diez@remax.es
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.