Ficha Venta

Casa o Chalet independiente - Asturias - Área de Gozón - 1.150.000€ - Ref. 3431-05917

Descripción

Chalet con vistas panorámicas, situado en una de las zonas más privilegiadas de Luanco, con vistas al mar.
La casa cuenta con mucho espacio para vivir al aire libre. Sólo unos escasos minutos andando de la playa y de todos los servicios.
Un hall de entrada amplio y luminoso te lleva a esta casa. El salón comedor tiene una chimenea elegante y se pueden disfrutar de las vistas panorámicas al mar desde varias estancias. El salón da a una gran terraza, seguidamente al jardín, todos con impresionantes vistas, en la parte central de la casa hay un estanque, dando luminosidad a un buen ambiente a toda la casa.
La cocina de gran tamaño, cuenta con un montacargas, he sido reformada en el año 2000, con una gran despensa, la cocina da acceso al patio con estanque y a porche cubierto.
La propiedad tiene en total siete dormitorios, y 6 baños.
Dos Suite principales ocupa la segunda planta, junto a un cuarto de año y vestidor
Otros dos dormitorios comparten baño y balcón.
El planta de arriba hay otro salón con chimenea, y una gran terraza con vistas panorámicas al mar.
Una habitación principal más con su baño
Calefacción y aire acondicionado en todas las estancias.
Cuarto de calderas y montacargas.
Todas las habitaciones disponen de caja fuerte.
En la parte inferior de la casa dispone de un cuarto de lavado
La casa ha sido terminada con altas calidades, madera de roble y piedra.
Finca de 1550m2.
Garaje con plazas para 3 coches y con un Aljibe.
La fachada del chalet a sido realizada con la misma piedra que La Laboral.
Luanco (Lluanco en asturiano y oficialmente Lluanco / Luanco) es una parroquia y una villa, capital del concejo asturiano de Gozón, en España. La parroquia cuenta con una población de 9.887 habitantes, de los que 5.242 corresponden a la villa (2011).1 En el año 2005 el Consejo de Gobierno del Principado de Asturias declaró de forma oficial la denominación bilingüe Lluanco/Luanco para denominar a esta localidad. Está situado entre Candás y Avilés, a pocos kilómetros del Cabo de Peñas, que constituye el punto más septentrional del Principado. Fue villa principalmente pesquera, aunque en las últimas décadas se ha desarrollado gracias al turismo.
A finales del siglo XIX Luanco se convierte en un centro de ocio veraniego. La inauguración de un balneario y una casa de baños en la playa de La Ribera en 1890 simboliza esta conversión. El turismo veraniego generado por estos espacios.
La villa de Luanco cuenta con un concurrido muelle y un puerto, el puerto de Gayo, cuyas obras comenzaron en 1903. Este puerto sin embargo nunca llegó a tener gran tráfico comercial y pesquero debido a las difíciles característica de la bahía. En 2011 se inaugura el Puerto Deportivo junto al de Gayo. El paseo marítimo fue construido entre 1915 y 1930. La inauguración del Teatro del Carmen en 1913 permitió la aparición de actividades como el teatro, la zarzuela, el cuplé, el baile dominical y el cine. En 1929 se inauguró otro teatro, el Teatro Moderno.
A día de hoy Luanco, está considerada como la villa marinera, sentirse a gusto aquí es muy fácil, por lo que la magia de Luanco es un secreto a voces. Desde el siglo XIX se ha venido consagrando como un enclave de veraneo. Su encanto de pueblo asturiano y su mar en propiedad bien merece, sin embargo, una visita fuera de los meses estivales.

REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Características


Referencia
3431-05917
Tipo
Casa o Chalet independiente
Provincia
Área de Gozón
Población
Asturias
Zona
Área de Gozón
Construidos
553 m2
Parcela
1500 m2
Precio
1.150.000€
Dormitorios
7
Baños
6
Aire acondicionado
Si
Construction year
1965

Extras


Terraza
Trastero
Armaempo
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Caridad Huerres
625586778
caridad.huerres@remax.es
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.