Ficha Venta

Casa o Chalet independiente - Asturias - Área de Carreño - 375.000€ - Ref. 3431-08599

Descripción

FANTÁSTICO CHALET EN CANDÁS. Una vivienda idónea para disfrutar de todas las comodidades y tranquilidad de residir en una urbanización de chalets unifamiliares sin renunciar a los servicios de una villa del tamaño de Candás, a la que se accede por acera y a cuyo centro se llega en menos de diez minutos a pie. Se trata de una casa moderna (de 2002), luminosa, en la que se disfrutan de unas excepcionales vistas y construida a capricho, con cada detalle pensado para llevar una vida de lujo.

Frente a la puerta de entrada hay una amplia terraza, con espacio suficiente para una mesa grande e incluso para colocar tumbonas, ya que es muy soleada. Y si no se desea excesivo sol, cuenta con un toldo que puede cubrirla casi por completo. Desde la misma se accede a la planta principal, cuyo espacio se reparten un amplísimo salón-comedor y la cocina, con despensa. Entre ambas estancias está el distribuidor, con armario empotrado, y la escalera desde la que se accede a la planta superior. Ésta se distribuye en dos subplantas, en la primera de las cuales tenemos dos dormitorios (ambos con armarios empotrados) y un cuarto de baño completo; por encima de este nivel, hay una sala de estar y la habitación principal, de gran tamaño y con un baño en suite en el que destaca su bañera redonda de hidromasaje. Tanto desde este dormitorio como desde la sala se accede a otra terraza, de buen tamaño y con unas fantásticas vistas.

Por debajo del nivel de la planta principal se ubica el garaje, muy amplio y con muchos huecos aprovechados no sólo como espacio de almacenamiento, sino también como sala de calderas (donde está el depósito de gasoil, que es el combustible de la calefacción de la casa), cuarto de baño con plato de ducha y una estancia que podría ser aprovechada como dormitorio auxiliar y en la actualidad se utiliza como gimnasio. Una nueva subplanta, entre el garaje y la principal, está ocupada por una amplia estancia rectangular con muchas posibilidades, ya que en ella podrían construirse fácilmente dos habitaciones amplias o bien un 'txoko' o una sala de juegos.

La disposición de la urbanización, en pendiente, permite distribuir la zona ajardinada en dos partes diferenciadas: una de ellas en la altura más baja, donde está la entrada principal, en la que encontramos una palmera de gran tamaño y resulta idónea como solarium, y otra en la parte alta, subdividida a su vez en dos alturas, ideada para disfrutarse como zona de juegos o para disfrutar de una comida o una copa en un lugar más fresco.

En suma, un espacio perfectamente aprovechado para cualquier necesidad o servicio que busquemos en nuestro hogar. Todo ello en una urbanización muy tranquila, pero muy bien comunicada no sólo con la villa y la playa de Candás, sino con la autovía que nos lleva a las principales localidades asturianas y al aeropuerto. ¿No cree que puede ser la casa de sus sueños?

Características


Referencia
3431-08599
Tipo
Casa o Chalet independiente
Provincia
Área de Carreño
Población
Asturias
Zona
Área de Carreño
Construidos
297 m2
Parcela
538 m2
Precio
375.000€
Dormitorios
4
Baños
3
Construction year
2002

Extras


Terraza
Trastero
Armaempo
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 307.5
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
307.5
 

Poco eficiente

Ana Cruz Álvarez
610550990
anacruz.alvarez@remax.es
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Terreno en Asturias