Ficha Venta

Piso - Madrid - Madrid capital - 3.300€ MES - Ref. 3431-15828

Descripción

REMAX ofrece en alquiler este amplísimo inmueble CON TERRAZA en Avenida Pío XII.

El inmueble se distribuye en hall de entrada, un amplio salón con acceso a terraza cubierta y abierta, un comedor, una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos como;nevera, vitrocerámica, horno, microondas), 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 cuartos de baño totalmente completos y una habitación de servicio con baño independiente.

*SE RECOMINDA VISUALIZAR EL TOUR VIRTUAL 3D DE LA VIVIENDA *LA VIVIENDA SE ENTREGA SIN AMUEBLAR*

Todas las estancias del inmueble cuentan con ventanas al exterior, y unas vistas inmejorables.

Dispone de aire acondicionado mediante splite y calefacción centralizada por radiadores. Además, la finca cuenta con portero físico y automático los 7 días de la semana, tres ascensores y una plaza de garaje en el mismo edificio.

El estado de conservación de esta propiedad es excelente, lo que significa que está lista para ser tu nuevo hogar.

La finca se encuentra en el barrio de Chamartín, aquí encontrarás una joya residencial rodeada de comodidades y facilidades para tu día a día. El distrito cuenta con una amplia oferta de apartamentos y casas de gran calidad. Alberga puntos tan importantes y conocidos como el Estado Santiago Bernabéu (sede del Real Madrid Club de Fútbol), las Torres KIO y algunos de los barrios con los pisos más caros de esta ciudad.

Es un barrio ideal para familias, entre otras cosas por su oferta de colegios. Además, el distrito ofrece una amplia gama de servicios desde comercial, farmacias, iglesias, instalaciones deportivas y una gran cantidad de bares y restaurantes de alto nivel. Se encuentra muy bien comunicada con el resto de la capital: dispone de más de una treintena de líneas de autobuses, siete líneas de metros y dos estaciones de cercanías.

Aquí, la cultura y el arte también tienen su espacio. Podrás disfrutar del encantador Auditorio Nacional de Música, diversos museos y el sereno Parque de Berlín, perfecto para relajarse y desconectar del ajetreo diario. Chamartín también es hogar de embajadas y administraciones públicas relevantes, lo que refleja su prestigio y relevancia en el contexto internacional.

Esta es una oportunidad única para vivir en un distrito que combina la comodidad, el lujo y la accesibilidad en un solo lugar. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo enclave en Madrid! Contáctanos ahora para conocer más sobre esta increíble propiedad y su estilo de vida excepcional.

Características


Referencia
3431-15828
Tipo
Piso
Provincia
Madrid capital
Población
Madrid
Zona
Madrid capital
Construidos
220 m2
Precio
3.300€ MES
Dormitorios
4
Baños
3
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si
Planta
4

Extras


Ascensor
Terraza
Armaempo

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Alejandro Paños
692987667
alejandro.panos@remax.es
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.