Ficha Venta

Piso - Madrid - Madrid capital - 1.000€ MES - Ref. 3431-15693

Descripción

Al lado del centro comercial Plenilunio, se alquila vivienda de un dormitorio, en urbanizacion privada.

Para una mejor visualización recomendamos realizar la visita virtual 3D de este anuncio.

Se trata de una tercera planta. Se distribuye desde un recibidor que da paso a las siguientes estancias:
Un salón muy luminoso, debido a las grandes ventanas de su mirador que dan a la fachada principal del edificio; Cocina independiente completamente amueblada y equipada; Dormitorio con armario empotrado de doble cuerpo y 1 cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje.

La calefacción es individual por gas natural y el aire acondicionado por conductos. Los suelos son de tarima y las paredes lisas. Buenas calidades en toda la vivienda.

Anejo a la vivienda se incluye una plaza de garaje de 10m2 útiles.

La urbanización cuenta con zonas ajardinadas, zonas de recreo, una gran piscina, gimnasio y conserje.

Rejas se encuentra al este de Madrid. Sus límites son, por el norte, la Avenida de América y la Avenida de Aragón; por el sureste, el término municipal de Coslada. Se trata de un barrio agradable, tranquilo, que cuenta con un gran centro comercial, Plenilunio, en el que se puede encontrar una gran selección de tiendas, restaurantes y zonas de ocio. Leroy Merlín; MediaMarkt; Bauhaus.

Fáciles accesos a la autovía A-2, la autopista M-40; M21; M14 con el Aeropuerto Madrid Barajas 5 minutos y Avenida América a 10 minutos. Otras opciones de transporte son el autobús o las estaciones más próximas al barrio, tanto de metro (El Capricho) como de cercanías (San Fernando de Henares).
Ubicado a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto Madrid Barajas, Wanda Metropolitano, IFEMA y de reconocidas empresas. Con acceso y salida de la zona por la M-14, M-40, M-21, A-2, autobús Nº77, N5; líneas próximas de Metro (Canillejas y El Capricho).

Características


Referencia
3431-15693
Tipo
Piso
Provincia
Madrid capital
Población
Madrid
Zona
Madrid capital
Construidos
53 m2
Precio
1.000€ MES
Dormitorios
1
Baños
1
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si
Construction year
2006
Planta
3

Extras


Ascensor
Armaempo

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Alejandro Paños
692987667
alejandro.panos@remax.es
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.