Ficha Venta

Local comercial - Asturias - Gijón - 750€ MES - Ref. 3431-14769

Descripción

Este excepcional local comercial, ubicado en la calle Juan Alvargonzález, de unos 150 metros cuadrados aproximadamente, se encuentra en una zona de gran afluencia peatonal y rodeado de una amplia gama de servicios, transporte público, comercios, centro médico, colegio y mucho más. Su ubicación estratégica garantiza una excelente visibilidad y accesibilidad, convirtiéndolo en un lugar ideal para establecer tu negocio.

El local cuenta con un impresionante escaparate de unos 4 metros, lo que permite una abundante entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor. Sus espacios grandes y diáfanos brindan una gran versatilidad, lo que permite adaptar el local a las necesidades de su negocio.

Además, este local cuenta con un despacho privado, un baño y un área de almacenamiento, lo que proporciona comodidad y funcionalidad adicionales. La presencia de una salida de humos también lo hace apto para negocios de restauración u otros que requieran esta instalación.

Ya sea que esté buscando abrir una tienda, una oficina, un restaurante u otro tipo de negocio, este local ofrece una oportunidad única en un entorno vibrante y de alta demanda. Aproveche la gran visibilidad, la ubicación estratégica y las amplias posibilidades para impulsar el éxito de su negocio.

No pierda la oportunidad de establecer su negocio en esta ubicación privilegiada, rodeado de servicios, con gran flujo de personas y con espacios amplios y luminosos. ¡Haz que tus sueños empresariales se hagan realidad en este excepcional local.

Características


Referencia
3431-14769
Tipo
Local comercial
Provincia
Gijón
Población
Asturias
Zona
Gijón
Precio
750€ MES

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Ana Cruz Álvarez
610550990
anacruz.alvarez@remax.es
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.